Según hemos podido informarnos, la conclusión a la que se llega tras los  datos reflejados y recogidos por Lexdir sobre los diez problemas legales más comunes entre los españoles, es que, por este orden, las deudas, los divorcios y los despidos, se encuentran entre los tres primeros, siguiéndole siete más que enumeramos a continuación.

En primer lugar, como decíamos, las DEUDAS ocupan el puesto del problema más común y frecuente; El DIVORCIO le sigue, siendo presentados en los dos primeros trimestres de 2014 casi 66.000 demandas de divorcio, dato que inevitablemente le sitúa en esta segunda categoría. Y como tercera, el DESPIDO se ha disparado, sumándose a la crisis y aumento de la tasa de desempleo. Le sigue la PENSIÓN DE ALIMENTOS  de menores, punto de disputa muy frecuente entre los procesos de divorcio y separación. La HIPOTECA continúa en un quinto “puesto” como problema al que se enfrentan los españoles, siendo el siguiente el tema de la CUSTODIA y todo lo que conlleva; como octavo, los conflictos entre los VECINOS DE LA COMUNIDAD de propietarios, temas de impagos, ruidos, cuotas, higiene… La HERENCIA sigue como otro de los problemas más destacados y en penúltimo lugar las MULTAS DE TRÁFICO, siendo por último incluido en el número diez de esta lista facilitada por Lexdir, los referentes al tema de ALQUILER DE VIVIENDA.

DEUDAS DIVORCIOS DESPIDOS

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″]PIDA CITA y consúltenos sobre cualquier asunto  que le pueda afectar. Le llamaremos a la mayor brevedad.[/trx_button]

 

© 2018 by JMA

logo-footer