Hacemos más fácil su proceso de divorcio.

[trx_columns count=”2″]
[trx_column_item class=”col-xs-12″]

Si se va a divorciar y necesita respaldo jurídico, no lo dude llame ahora mismo al 911333144, le atenderemos inmediatamente.
La experiencia y profesionalidad de nuestros abogados logrará que le sea más llevadero un momento tan delicado y transcendental. “

[/trx_column_item]
[trx_banner src=”http://www.g2abogados.com//wp-content/uploads/2014/11/DIVORCIO-ACUERDO.jpg” align=”right” width=”300″ height=”200″ popup=”no” title=”Divorcio “][/trx_banner]
 
1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44
 
[trx_columns count=”2″]
[trx_column_item class=”col-xs-12″]
Atendemos todos los supuestos de divorcio:

      • Divorcio express (de mutuo acuerdo).
      • Divorcios contradictorios o contenciosos.
      • Separación o suspensión de la vida en común sin romper el vínculo matrimonial.
      • Divorcios con o sin hijos.

[/trx_column_item]
[trx_columns count=”2″]
[trx_column_item class=”col-xs-12″]
Esta oferta incluye:

      • Consulta.
      • Estudio.
      • Divorcio de mutuo acuerdo.
      • Divorcio contencioso si no hay mutuo acuerdo.
      • No incluye posible recurso.

[/trx_column_item]
[trx_columns count=”2″]
[trx_column_item class=”col-xs-12″]

Convenio Regulador

El convenio regulador es el marco en el que se ordenan las relaciones entre los cónyuges tras la separación o divorcio. Regula las relaciones económicas de los cónyuges, sus descendientes y las obligaciones y derechos paterno filiales.
[/trx_column_item]
[trx_banner src=”http://www.g2abogados.com/wp-content/uploads/2014/11/Patria-potestad.jpg” align=”right” width=”300″ height=”224″ popup=”no” title=”Divorcio”][/trx_banner]

Pensiones

Cuando el matrimonio tenga hijos en común será necesario aclarar en el convenio regulador quien debe abonar su pensión de manutención. Esto también ocurre cuando la situación se presta a pensión de compensación a favor de uno de los cónyuges.

Patria Potestad, Guarda y Custodia – Régimen de Visitas

La patria potestad, que habitualmente es compartida, es la capacidad de decidir sobre los hijos, representarlos a ellos y a sus bienes. La custodia es decidir quién cuida y asiste a los hijos, independientemente de la patria potestad. El régimen de visitas, establece el derecho que tiene el cónyuge que no ostenta la guardia y custodia a visitar a los hijos.

Liquidación del régimen económico matrimonial – Sociedad de Gananciales

Es el planteamiento de la división o reparto de los bienes de los que son propietarios los cónyuges. Un matrimonio puede estar casado en régimen de separación de bienes o en gananciales. en este último caso será necesario dividir la sociedad de gananciales.

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″] Pulse aquí y PIDA SU 1ª CITA GRATIS. Le llamaremos y le daremos hora a la mayor brevedad para que nos exponga su caso.[/trx_button]

© 2018 by JMA

logo-footer