23663624_blog  Bajo propuesta de la Comisión Europea fue creado un Sistema Europeo de Vigilancia de Fronteras (EUROSUR), cuyo objeto es aumentar la coordinación en el interior de los estados miembros y entre ellos, así como prevenir la delincuencia grave, el tráfico de drogas y la trata de seres humanos, y luchar contra ella, y descender el número inaceptable de inmigrantes muertos en el mar.

Gracias al mecanismo de EUROSUR, las autoridades de los Estados miembros responsables de la vigilancia de las fronteras (guardias de fronteras, guardacostas, policía, aduanas y marina de guerra) podrán intercambiar información operativa y cooperar.

El aumento en el intercambio de información y el uso de tecnología de vigilancia moderna introducidos por EUROSUR pueden tener una importancia vital para salvar las vidas de los inmigrantes que intentan llegar a las costas de los Estados miembros de la UE a bordo de pateras muy difíciles de localizar y poner fin a situaciones que lamentablemente se dan de forma frecuente en nuestros días.

 

 

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″]PIDA CITA y consúltenos sobre cualquier asunto  que le pueda afectar. Le llamaremos a la mayor brevedad.[/trx_button]

 

© 2018 by JMA

logo-footer