orden-cotizacion-2013Se han incorporado 98 enmiendas parciales por el Proyecto de PGE de 2015. La Ponencia del proyecto de Ley de Presupuestos, se reunió para decidir cuáles de las numerosas enmiendas parciales registradas en el Congreso se incorporarían automáticamente al texto del proyecto de ley.
Hasta el 31 de diciembre de 2015 se reducirán las cotizaciones del sector hasta el 50% en las cotizaciones por contingencias comunes, recaudación conjunta de desempleo, Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) y formación profesional de los meses de marzo y noviembre por la contratación de trabajadores fijos discontinuos en la hostelería y comercio vinculados al turismo. En lo que respecta a la Seguridad Social, las cuentas del próximo año, modifican el cálculo de la prestación por incapacidad temporal para contratos a tiempo parcial. Por tanto, a partir de del mes de enero se calcularán en función de la duración del último contrato y en todo caso de un periodo máximo de tres meses. ¿Cuál es la base reguladora diaria para dichos trabajadores? Será el resultado de dividir la suma de las bases de cotización a tiempo parcial desde el inicio del contrato, con un máximo de tres meses inmediatamente anteriores a la baja, entre los días naturales comprendidos en el periodo de incapacidad temporal.

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″]PIDA CITA y consúltenos sobre cualquier asunto  que le pueda afectar. Le llamaremos a la mayor brevedad.[/trx_button]

 

© 2018 by JMA

logo-footer