reserva vueloEl contenido de la siguiente noticia nos informa sobre el siguiente objetivo a tener en cuenta: Las compañías aéreas deben facilitar desde el principio el precio final del billete cuando se hace una reserva “online”.

Sentencia Europea

Hace unas semanas, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, dictó una sentencia que trataba de proteger a los ciudadanos que compraran un billete de avión “online” y declaró que el sistema de reserva electrónica tenía que precisar desde el principio el precio final que haya de pagarse en cada vuelo, ya que hasta ahora aparecía un precio que al final se veía incrementado y por tanto en muchas ocasiones después de rellenar los datos, parecía excesivo el precio que salía finalmente.

El objetivo de la normativa europea es garantizar que los clientes puedan comparar el precio de los servicios aéreos prestados por diferentes compañías aéreas.

 

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″]PIDA CITA y consúltenos sobre cualquier asunto  que le pueda afectar. Le llamaremos a la mayor brevedad.[/trx_button]

 

© 2018 by JMA

logo-footer