34278027_blogUn juez ha otorgado la custodia de las hijas a un progenitor a quien el fiscal pidió cinco años y diez meses de prisión por malos tratos. Su mujer, ha perdido la custodia de sus dos hijas, con edades de nueve y cinco años, ya que el juez ha decidido otorgársela a su ex marido.

Agredió a su mujer en innumerables ocasiones antes del divorcio

Ella manifestó que estuvo casada doce años con él soportante innumerables agresiones psíquicas y psicológicas sin denunciarlo hasta que decidió a separarse. Más tarde, cuando ya no estaban juntos, él se presentó en su casa con un amigo y le partió el labio. En ese instante fue precisamente cuando empezó una agresión entre los dos y al labio partido se sumó el brazo (que tuvieron que escayolar y múltiples moratones por todo el cuerpo). La Fiscalía pidió casi seis años para el ex marido y él a su vez presentó una denuncia alegando que había recibido un arañazo de su mujer (cuando ésta intentaba protegerse), por lo cual piden cuatro meses de prisión para ella. (“Es la técnica que tienen los maltratadores para intentar ponerse en igualdad de condiciones con las víctimas”.

Después de esta agresión, la mujer que hasta entonces tenía la custodia de las niñas, decidió mudarse y fue en el ese momento cuando el juez decidió entregarle la custodia de las niñas al padre, en contra, por cierto, de la mayor, quien quería quedarse con su madre, para lo cual estima que la niña ha sido influida por su madre y no se tienen en cuenta sus consideraciones.

 

1ª Visita GRATUITA. Llame ahora al 911 33 31 44

[trx_button type=”square” style=”global” size=”medium” fullsize=”no” icon=”icon-mail” popup=”no” bottom=”15″]PIDA CITA y consúltenos sobre cualquier asunto  que le pueda afectar. Le llamaremos a la mayor brevedad.[/trx_button]

 

© 2018 by JMA

logo-footer